Agua de Mar Marine Life - Beneficios de Beber Agua de Mar

Beneficios del Agua de mar

Beneficios del Agua de Mar

René Quinton fue un científico francés que propuso que el origen de la vida está en el mar, y que el cuerpo humano es como el océano. Un estado óptimo de salud puede lograrse por medio del plasma marino o agua del mar microfiltrada.

Frase célebre de Rene Quinton es “la vida no se somete al medio, sino al contrario, es el medio el que se somete a la vida, a la célula”.

En la composición del agua de mar, están los 118 elementos de la tabla periódica y se afirma que es más efectiva que el suero artificial.

En el agua de mar se hallan todos los elementos químicos conocidos. Y el agua de mar y nuestro medio interno desarrollan funciones parecidas.

El agua de mar es isotónica, tiene la misma composición mineral que el plasma sanguíneo humano – por aquello de que por la evolución fuimos peces antes de homo-.

El plasma se va recambiando periódicamente y si está limpio el sistema inmune funciona mejor.

El agua marina tiene micronutrientes que no se han conseguido imitar, es alcalina y es perfecta para enfermedades acidificantes ya que compensa el exceso de acidez.

Es también antiséptica, anti infecciosa, no se infecta, en ella no sobrevive ningún gen patógeno, es el mejor desinfectante natural que existe.

El agua de mar actúa rápidamente  porque estimula el principio de autorreparación que todos los seres vivos poseemos desde nuestro nacimiento. El ejemplo más sencillo de lo que es la autorreparación  es cómo todas las heridas que nos hacemos en la piel y sus capas adyacentes que cicatrizan inexorablemente aunque no reciban atención médica.

El agua de mar complementa la ayuda aportando  los nutrientes que aceleran la autorreparación, ya que no produce efectos secundarios.

¿Qué esperas para hacer tu pedido?

Publicado en Blog Marine Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *