Agua de Mar Marine Life - Los Beneficios del Agua de Mar contra la Obesidad

La Obesidad y los Beneficios del Agua de Mar.

Más allá de una cuestión estética, la obesidad supone un problema de salud, al ser el origen de multitud de enfermedades. De hecho, la medicina la considera como una enfermedad crónica cuya incidencia, según los datos de la Organización Mundial de la Salud, está aumentando en todo el mundo y seguirá haciéndolo en los próximos años.

La Obesidad, síndrome metabólico y diabetes mellitus tipo 2 son tres enfermedades interrelacionadas que comparten mecanismos de aparición y evolución y con frecuencia se van combinando sucesivamente y ocasionan complicaciones cardiovasculares.

La obesidad está erigiéndose en el problema de salud pública más serio del siglo XXI. Se trata de un trastorno que comienza en la infancia, florece en la edad adulta y da origen a múltiples problemas de salud.

Las propiedades curativas del agua de mar se basan en sus tres ejes de acción que, universalmente, son los fundamentos de todos los tratamientos: re equilibrar lo que se ha desorganizado en el organismo, dándole todos los nutrientes que necesita, para que las funciones de las enzimas ayuden a la auto reparación y regeneración de los órganos y aparatos que funcionaban mal.

Por ejemplo, el metabolismo de un obeso independientemente que no sepa comer, no funciona con normalidad. Si el obeso cumple con las normas que se dictan en este libro y, además, ingiere agua de mar, el proceso de la pérdida de peso se acelerará, por la sencilla razón de que el agua de mar, con todos sus nutrientes e información sabia, activará su metabolismo para que las grasas se consuman con más rapidez.

Quien pretenda no regular su alimentación racionalmente, no es candidato a acelerar el proceso de combustión de sus grasas.

Publicado en Blog Marine Life.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *