BRISA DE LOS CABOS en el SPA.

Spas, Clínicas de Cosmiatría, Cosmetología y Estética.

En el SPA se recomienda hidratar con BRISA DE LOS CABOS mascarillas terrosas como Arcillas y Fangos para potenciar su beneficio terapéutico. Excelente aplicar después de realizar depilaciones y afeitadas. Para deportistas durante y después del ejercicio en el Gimnasio o al aire libre y para todas aquellas personas que por el sudor intenso, pierden agua y sales minerales por la piel, BRISA DE LOS CABOS mantiene la homeostasis por reposición de minerales por absorción percutánea. Los beneficios terapéuticos del agua de mar, data de la época de los romanos y en terapéutica moderna cumple ya más de 120 años de experiencia clínica en Europa.

Faciales y Corporales

Después de dermoabrasión, exfoliaciones y limpieza profunda.

Después de Depilaciones.

Después de retirar Mascarillas Astringentes o Terrosas como Lodos, Arcillas, Fangos, etc.

En cierre de tratamientos, antes de la crema o gel final.

Seguimiento Terapéutico de apoyo en casa.

Después del baño diario o de nadar, alivia la piel expuesta al cloro en agua de alberca.

Durante y después del ejercicio. Aplicar cara y cuerpo, especialmente si hay sudoración extrema y deshidratación, cómo tónico refrescante e hidratante.

Para aliviar la sensación de picazón en Adultos mayores o procesos de mala circulación, aplicar y frotar suavemente.

Cómo refrescante en procesos de climaterio y menopausia. Durante Bochornos o calor extremo y sudoraciones nocturnas.

En Párpados inflamados, Aplicar en atomizador varias veces al día, con los párpados cerrados o humedecer una gasa y colocarla con los ojos cerrados y en posición relajada por unos minutos.

Como refrescante hidratante en pieles expuestas a agresión: Aire acondicionado, calor, frío extremos, trabajo de computadora. Píeles estresadas, atomizar varias veces al día.

Durante los traslados en viajes largos de trabajo o vacaciones.

En viajes largos de avión o tren, aplicar varias veces al día. Se puede lavar la cara o manos con atomizaciones sostenidas.

Es conveniente llevar el producto para uso de toda la familia durante las vacaciones. Alivia el ardor, piquetes de insectos, heridas leves, etc..

Personas sometidas a mucho estrés o carga de trabajo, aplicar varias veces al día o durante la noche en cara y/o cuerpo.

Adultos Mayores

BRISA DE LOS CABOS en adultos mayores favorece la hidratación cutánea y la elasticidad de la piel, que se va perdiendo con la edad. Personas convalecientes, hospitalizadas mejora la hidratación cutánea.

Mujeres embarazadas      

Aplicar BRISA DE LOS CABOS en cara y cuerpo varias veces al día, especialmente en el vientre para favorecer la hidratación y la elasticidad de la piel. Posteriormente, aplicar su crema de elección.

 

FISIOESTÉTICA CON ELECTROESTIMULACIÓN.

En tratamientos Adelgazantes Reafirmantes y Tonificantes, se aumenta el metabolismo de la fibra muscular, se incrementa el consumo de grasas logrando un efecto de Drenaje Circulatorio y Linfático especialmente en terapias con electro estimulación. Son casos como: Tratamientos Anti Celulíticos, para Edemas localizados y retención de líquidos. En estos procesos es fundamental que la piel esté perfectamente hidratada para lograr el efecto terapéutico deseado, condición que requiere la introducción de agua y minerales a través de la piel para que se lleve a efecto una buena respuesta de la contracción muscular mediante los estímulos eléctricos y una adecuada cantidad de agua en el medio intersticial para la eliminación de toxinas acumuladas. El Sodio y el Potasio, el Calcio y Magnesio son minerales indispensables para la contracción muscular. La introducción de agua a nivel percutáneo, favorecer el movimiento de líquido linfático en el manejo de desintoxicación por la activación de la circulación sanguínea periférica.

Se recomienda la aplicación generosa de BRISA DE LOS CABOS sobre la piel, antes de dar inicio con el manejo de la aparatología, cualquiera que sea su tipo: Alta Frecuencia, Energía Galvánica, Luz Pulsada, Laser, Magnetoterapia, Endermoterapia, Slim Up, Presoterapia, Ultrasonido, Vacuumterapia, etc. Se recomienda la atomización de BRISA DE LOS CABOS  en las terapias de envolturas con Mantas térmicas y en el uso de Cápsulas que radian calor, al inicio para potenciar la terapia y al finalizar para hidratar la piel, después de la pérdida de electrolitos por sudoración.